La temporada 4 de Los Magos comienza después del retorno de la magia, concentrando sus diversas energías en el mundo donde la fuente del poder de todos es desviada y regulada por un autoritario re-gemidos, afirmando tener los mejores intereses del «pueblo» en mente. No es difícil ver de dónde los productores ejecutivos de series Será Gamble y John McNamara se inspiran, además de las novelas de Lev Grossman, pero incluso aprovechar la serie toca los temores del fascismo nunca se olvida que, en el fondo, es también a la fantasía fells que está barriendo y potencialmente épica para cualquier otra escuela.
Con ese fin, The Magicians pretende sacudir las cosas un poco en la temporada 4 con más que un nuevo orden mundial que ve a la Biblioteca repartiendo la magia como le parezca. La serie también comienza con el grupo central de los estudiantes de Brakebills, Quentin (Jason Ralph), Julia (Stella Maeve), Penny (Arjun Gupta), Margo (Summer Bishil), Kady (Jade Tailor), y Josh (Trevor Einhorn) bajo el hechizo de alguna poderosa magia que los hace vivir vidas muy diferentes. Meanwile, Alice (Olivia Taylor Dudley) sigue siendo una prisionera de la Biblioteca (compartiendo una pared celular con Santa Claus, de todas las personas), y Eliot (Hale Appleman) ha sido poseída por una entidad antigua, infantil y todo-poderosa conocida simplemente como el Monstruo. Es un nudo narrativo tan complejo como la serie ha intentado desatar, y desde el comienzo de un rebaño de aves perdidas, también puede resultar ser una de las series’más satisfactorias.
hale-appleman-in-the-magicians-season-4-syfy
Lo atractivo del estreno de la temporada es la sensación de que está empezando de nuevo. Después de la traición de Alice (una comprensible, pero una traición sin embargo) a finales de la temporada pasada que vio sus esfuerzos de frustrar a sus amigos y compañeros de clase’para volver a encender el flujo de magia, y el grupo posteriormente tener sus recuerdos borrados, la temporada 4 estreno se trata en gran parte de conseguir la banda de nuevo juntos. La emoción de construir un equipo está en todas partes en lo que resulta ser un estreno oscuro, como Kady descubre lentamente su vida como agente encubierto de narcóticos podría ser una farsa después de una investigación sobre las Brujas de Seto la lleva a una novela gráfica que relata su vida falsa. La investigación de Kady la lleva a reunir a Margo, Josh y Penny (23) en un esfuerzo por entender qué está pasando exactamente.
jade-tailor-summer-bishil-arjun-gupta-and-trevor-einhorn-in-the-magicians-season-4-syfy
Está claro que los Magos tienen peces más grandes que freír, sin embargo. Que tanto se hace evidente por Brian (Quentin) que va en un viaje asesino con el monstruo (Eliot), que tiene tan poco reparo para matar que corta la garganta de un vendedor de helados después de un malentendido que jimmies son espolvoreados. Como una de las dos principales parcelas para la temporada, el Monstruo plantea una interesante amenaza en que aumenta la apuesta para el grupo central del programa, y ciertamente para Eliot, que sin darse cuenta se ha encontrado a sí mismo como el anfitrión de la poderosa entidad. Por otra parte, incluso cuando las otras identidades’están destinadas a volver, hay una pregunta interesante de cuándo y cómo Eliot volverá, si es que en absoluto. Eso, por sí mismo, le da a esta nueva temporada un aire de imprevisibilidad, uno que se intensifica a medida que se hace evidente que los personajes principales no sólo están enfrentando una entidad cercana-invencible, sino también una burocracia monolítica y todo-poderosa en la Biblioteca.